IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Inculcando responsabilidades

Amigos,
Angela, buena amiga y profesional de la enesenaza especial, me propuso que inculcara a Raul, o al menos que tratara, el hacer cosas por si mismo y, mejor aun, el hacer cosas para otros.
No se como pero acabo accediendo a ayudarme a pintar una pared de la cocina, como lo prueban las fotos (los que conoceis a Raul necesitareis esta prueba grafica para convenceros de que no me lo estoy inventando!).




Lo interesante es que, al cabo de unos segundos, descrubrio que el trabajo no era tan divertido como esperaba, pero sin embargo acabo toda la pared, demostrando un sentido de la responsabilidad inesperado.



Animado por el exito del experimento, le propuse concinar. Su plato preferido son las patatas fritas (y de quien no!) asi que hay lo teneis pelando patatas.



Supongo que muchos de los que leais esto no seais completamente conscientes del exito que supone que un chico como Raul realize estas actividades cotidianas. Pensad que el esta muy envuelto en su propio mundo, y que es muy dificil hacerlo salir de ahi, y mucho mas implicarlo en actividades que no son satisfactorias para el.
Sin embargo, y para mi sorpresa, Raul se ofrecio gustosamente, descubriendome que quizas estoy infravalorando sus capacidades.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario