IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Seguimos nuestro viaje....y seguimos reforzando en Raúl aquellas cosas que vamos consiguiendo, aunque sea de forma guiada. Raúl recoge su habitación cada día, dobla las mantas de su cama, recoge las cosas que pertenecen a la cocina, recoge los juguetes, apaga su ordenador y lo deja descansar para empezar otras actividades y barre.
 

También reforzamos el sentido de hacer cosas útiles comparándolas con aquellas que les divierten...ser útil ayuda a tener una equilibrada autoestima...


Así aunque lentos nuestros pasos van en buen camino o eso deseamos e intentamos...

Hasta otro día.

1 comentario:

  1. Muy bueno,Raul¡¡¡ Me lo voy a traer a casa unos dias para ver si da ejemplo a los mios,jejeje...yo con mi hijo tengo una pelea con eso,es un encanto de niño,buenisimo...pero superdesordenado¡¡¡ Un aplauso a Raul,me encanta est aentrada,se la voy a enseñar a mi hijo,jejeje...

    ResponderEliminar