IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

viernes, 3 de mayo de 2013

No se como tomarmelo......


De Mama para Papa:

Hola Vicente,
Esta semana Raúl está trabajando mucho en sus clases,le estoy exigiendo bastante,vamos que le estoy apretando las tuercas.Está trabajando cosas muy importantes para desarrollar su lenguaje y que darán sus frutos.
Te cuento todo esto porque este sábado tienes que ser tu el bueno de la película y compensarlo teniendo mucha paciencia y tratándole con mucho cariño,ya que yo estoy siendo altamente exigente con él,no solo en sus clases sino en el trabajo con la independencia que realiza diariamente.
Tenemos que trabajar en equipo y si yo me estoy convirtiendo en la figura paterna tu tiene que desarrollar la materna.No me preguntes como hacerlo,solo hazlo.Si no sabes como es una madre amorosa,fíjate en fotos de monos con sus crias,sobretodo orangutanes,eso te puede inspirar.
Confia en mi,yo soy muy intuitiva y es lo que en este justo momento hace falta.
El sábado te lo recordaré,si fuera necesario.
Mari Carmen

Photo  Photo  Photo  Photo  Photo  Photo    Photo
Photo  Photo  Photo  Photo

Photo  Photo  Photo  Photo  Photo  Photo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario