IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

jueves, 17 de octubre de 2013

LA GRAN AVENTURA (4a PARTE)

Hola,

Importante: hemos comprado el Paddington Bear.


Ha costado una pasta pero no sospechaba que Paddy nos acompanara a todos lados a partir de ese momento. Parece que le hace mucha compania a Raul y cumple un role que no alcanzo a comprender, pero en fin, funciona y no hace dano a nadie. De hecho, los ingleses lo quieren mucho y nadie se extrana de que lo llevemos a todos lados.


 Vamos al teatro !
Otro gran desafio para mi. El Raul que yo conozco no se hubiera ni acercado y el mero hecho de tratar que aguante cinco minutos hubiera desembocado en trajedia.
Asi que Paddy, el y yo nos preparamos para ir a ver "The Lyon King". Ademas es de noche, asi que el no esta acostumbrado.
Segunda sorpresa: ningun problema. Aguanto toda la funcion! aunque no lo entendia (ni yo, no se porque esta obra es tan famosa) y le preocupaba que todo el mundo se riera al mismo tiempo, se comporto como un hombrecito y aguanto hasta el final. Bravo Raul !




 Siguiente parada, el mercado de Notting Hill. Mucha gente. Otro desafio. Raul no tolera muy bien las aglomeraciones y los ruidos. Hasta ahora, porque este Raul es nuevo para mi.



Depues del camino un poco de comida. Todo insano, pero bueno, creo que a el le hara bien ver y probar cosas diferentes: atencion a la patata frita y al venado ese asado enterito. Abajo probando la leche de coco. Nada mal para alguien que solo comia gusanitos durante anios !






 (continuara)






No hay comentarios:

Publicar un comentario