IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Trabajando en casa con Raul: las primeras clases.

El comienzo del trabajo en casa con Raul no fue dificil.
Por el contrario, resulto muy estimulante para ambos, se divertia y yo tambien. Ambos disfrutabamos ya que era como un juego. Las clases eran muy amenas. No existia tension alguna, ya que no habia objetivos a la vista.
No existian expectativas de nada, pues yo no imaginaba que conseguiria lo que otros, con sus diplomas, no habian logrado.
Asi que en este clima relajado y distendido se sucedian sus clases diariamente.

El disfrutaba aprendiendo y yo tambien lo hacia, aprendiendo de el. Nos sentiamos muy vivos en lo que haciamos.
Sin darnos cuenta, pasaron tan solo tres semanas antes de que personas cercanas se percataron del cambio: de dos palabras, que eran siempre las mismas, paso a decir frases de seis palabras fuera del contexto de las clases, y de forma espontanea.
Este hecho me dio una gran confianza en mi misma y en el, y en que estabamos en el buen camino.

De esta manera avanzamos juntos por este camino lleno de momentos muy bellos y llenos de esperanza durante año y medio.
Atras quedaron sus pesadillas con la escuela y su baja autoestima.

Ahora era un niño mas feliz y con muchas mas ganas de comunicarse, y lo mejor de todo...podia hacerlo!!

En el proximo capitulo de nuestra aventura contare de como, despues de ese año y medio, de esa epoca dorada llena de exitos y avances, surgiria una dificultad que haria peligrar el trabajo realizado debido a mi cada vez mayor desconexion con esa "intuicion" que me habia guiado hasta el momento...

Mari Carmen (mama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario