IN ENGLISH, FRECH, CATALAN...

martes, 12 de febrero de 2013

Mi nuevo proyecto !!



Mari Carmen me ha enviado este articulo:

UN VIAJE AL CORAZON DEL AUTISMO
(http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20130210/viaje-corazon-autismo-4707.html)

Es la historia de un padre que viaja en moto con su hijo autista de 18 anios a traves de Estados Unidos durante cuatro meses, y recorriendo 38.000 kms.

Franco, en su viaje, probó varios tipos de terapias con Andrea

Todo lo que he leido y los profesionales con los que he hablado me insiten en la necesidad de ofrecer a los chicos y entorno estable y sin cambios, pero no se porque, hace tiempo que acaricio la idea de un viaje exotico, novedoso, estimulante, un viaje de descubirmientos para mi hijo. Estoy seguro que algunos seran dolorosos pero otros seran enriquezedores.
Todavia no se como, ni a donde, ni con quien, pero esta decidido. En unos anios mi hijo y yo saldremos a descubrir el mundo. Y que sea lo que Dios quiera!

Papa

1 comentario:

  1. hola mi nombres es arduizur y tengo 16 años,os escribo por aqui,porque ya no se por donde tengo que escribir para que mis mensajes lleguen,pues ya he intentado ponerme en contacto con el papa de raul pero no lo he podido lograr.la verdad es que me gustaria contarles a los papas de raul una historia de como conoci a raul,y por favor me gustaria que la leyerais,cuando contactesis conmigo os la escribiré y me ayudaseis a intentar conseguir algo que he puesto en proyecto,pues sin raul,no puedo seguir adelante con mi proyecto el ha sido mi inspiracion para llevar a cabo el proyecto que intento realizar,espero que me escribais,este es mi correo electronico,por si decidiis escribirme gracias!! arduizur_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar